CARTA ASTRAL

REF: 012 // Stock: Disponible

160 €

IVA incluído

Añadir a la cesta

¿Qué es la Carta Natal o astral?

La Carta Natal de una persona (o también llamada Carta Astral) es un gráfico que recoge la posición de los planetas en el instante que nació esa persona, es decir, es como una fotografía del cielo en el momento en el que el bebé se separa físicamente de su madre.


Carta Natal

Para conocer tu Carta Natal necesitas conocer el día, hora y lugar de nacimiento. 

Pero ¿qué información contiene la Carta Natal?

La Carta Natal es la estructura energética individual que venimos a desarrollar en esta vida. Esto hace que todas las experiencias que vivamos estén en relación con nuestro mapa energético (planetas en signos y casas, aspectos, ascendente, etc)

 

¿Para qué sirve la Carta Natal en concreto?

La Carta Natal es una potente herramienta de Autoconocimiento a través de la cual puedes descubrir tus motivaciones, tus talentos, tu forma particular de ser. Y lo mejor: es como un guía o maestro que te da las claves para comprenderte, comprender tu vida y dar sentido a la misma.

¿Te preocupa la pareja? ¿No sabes cómo cambiar tu situación profesional? ¿Tienes conductas o reacciones psicológicas que te bloquean? ¿No consigues lo que quieres? ¿Estás perdido?

Todos tenemos campos en la vida donde deseamos mejorar. Pues bien, la Carta Natal interpretada por un Consultor Astrológico profesional y Terapeuta te enseña QUÉ HACER y CÓMO HACER PARA RESOLVERLO.

La energía se corresponde con una psicología. Conoce tu manera de pensar, sentir y actuar para poder cambiarlo. Los problemas no están fuera, están dentro! Créeme que conocer tu Carta Natal es un verdadero tesoro. Ahí residen las claves de tu vida, de tu Realización, de tu bienestar.