Masaje craneofacial

29/8/2016

¿A quién va dirijido el masaje craneo facial?

 

El masaje craneo facial está indicado especialmente para personas que padezcan jaquecas, migrañas, problemas de estrés, hombros cargados y tensiones en la zona del cuello y maxilar.

 

¿Cómo es el tratamiento?

 

El tratamiento, combina el uso de distintas técnicas, como son: el masaje chino, la osteopatía craneal y los masajes de tipo terapéuticos. A todo esto hay que añadir que el masaje se acompaña con técnicas de relajación como estiramientos y digitopresiones en las regiones: cervical, facial y craneal,el uso de gemas y cuarzos , aceites esenciales y técnicas energéticas como el reiki.

 

¿Cuáles son sus beneficios?

 

La combinación de todas estas técnicas, permite eliminar la tensión y el estrés, mejorando la concentración y la circulación sanguínea. Un masaje de este tipo, puede eliminar toda la tensión acumulada, dolores de cabeza y migrañas, 24 horas después de ser realizado, ya que es capaz de activar los puntos nerviosos del paciente.

 

Los beneficios de un masaje cráneo facial son: mejora del funcionamiento del sistema nervioso central y los procesos naturales de curación del cuerpo, reduciendo el estrés y aumentando la resistencia a las enfermedades, además de relajación , serenidad y re-equilibrio energético.

La duración de este tratamiento son 45 minutos.