PACK REGALO 3 MASAJES

REF: 1001 // Stock: Disponible

60 €

IVA incluído

Añadir a la cesta

El Masaje Descontracturante, es uno de los más pedidos y utilizados para bajar los niveles de tensión, producto del estrés, movimientos repetitivos, adquisición de malas posturas en el diario vivir que, a largo plazo, provocan dolencias y malestar corporal general. 

Durante el proceso del masaje, el paciente siente un gran alivio y confort en las zonas más afectadas, dando especial énfasis en cuello, espalda, zona lumbar, sin olvidar también piernas, muslos y gemelos, aplicando diferentes maniobras, técnicas y presiones específicas, identificando aquella musculatura más tensa y cansada, ayudándola a recuperar su función y movilidad normal.

El masaje relajante tiene como objetivo principal, dirigir al cuerpo a un estado de relajación y confort el cual, dado el ritmo de vida que llevamos en la actualidad, sería muy difícil de alcanzar naturalmente.

 

En los problemas musculares como contracturas, proporcionan un alivio inmediato ya que se trabajan las fibras musculares para relajar el músculo y aliviar los dolores ayudando así a recuperar la elasticidad y su tono normal, desapareciendo los puntos de tensión.

 

 

Además de dar alivio a los dolores físicos, reducen la tensión emocional, debido a la agradable sensación de bienestar, disipando tensiones y preocupaciones logrando un estado de relax.