TALLER AUTOMASAJE KOBIDO Y COSMÉTICA NATURAL

REF: 001 // Stock: Disponible

40 €

IVA incluído

Añadir a la cesta

En este taller aprenderás :
 
- A realizarte a tí misma un lifting facial.
 
- Aprenderás las propiedades de los aceites esenciales.
 
- Te llevarás un producto natural de uso facial realizado por tí.
 
- Obtendrás un diploma y un dossier.
 
MASAJE KOBIDO
 
Kobido significa “antiguo camino de la belleza”. La leyenda dice que durante siglos fue una de las terapias favoritas de las emperatrices japonesas que lucían como porcelanas. Hoy es una técnica renovada, ideal para quienes buscan quitarse unos años sin acercarse al bisturí.
 
Al masaje kobido le dicen “lifting sin cirugía” porque produce un efecto de estiramiento en la cara cuyos resultados mejoran cuando se traza un plan de sesiones frecuentes.
 
COSMÈTICA NATURAL
 
La cosmética natural es aquella cosmética en que, almenos un 95% de sus ingredientes son productos de origen natural (vegetal, animal o mineral).
 
A partir de aceites vegetales, aguas florales, mantecas o arcillas, se obtienen cremas, serums, tónicos, etc, que no causan tanta problemática sobre la piel ni generan un gran impacto ambiental que la cosmética convencional.
 
El aroma de los productos de cosmética natural proviene de los aceites esenciales. Los aceites esenciales tienen propiedades características y, a parte de otorgar olor a las preparaciones, pueden ayudar en limpiar la piel, protegerla del envejecimiento, atenuar las líneas de expresión o, simplemente, ayudar a que nuestra piel esté sana y radiante.Además de aprender a hacerte un automasaje,conocerás cual es tu tipo de piel y que productos naturales le van bien a tu piel para un mejor cuidado.Ademas en este taller se elaborara un producto natural facial para que te lo lleves a casa y empieces a cuidar tu piel.